warpaint

Shia LaBeouf se convirtió en tu peor pesadilla en un concierto de Warpaint.

Shia LaBeouf se ha vuelto uno de esos excéntricos que no quieres cerca por nada del mundo, y ni siquiera ser una celebridad justifica que te vuelvas en un horrible acosador problemático en un concierto. Todo empezó cuando Warpaint lo invitó vía Twitter, ya que se encontraba grabando una película en Austin, y la banda tocaba en un lugar llamado Emo.

Fue a la mitad del concierto que empezó a molestar a mujeres que se encontraban entre el público, y cuando decimos “molestar” nos referimos a que los arrimones del metro no son nada a comparación de lo que el actor estaba haciendo. Y a pesar de que las mujeres se defendían y lo empujaban, él seguía insistiendo y acercándose a ellas. Un tipo incluso trató de sacarlo del público, pero la gente lo detuvo porque era Shia LaBeouf. WTF?!

Al final, lo sacaron del lugar por estar diciendo obscenidades a una de las asistentes de manera demasiado agresiva, e incluso Warpaint tuvo que parar su concierto por un segundo para señalar lo ocurrido, pero sin mencionar el nombre del actor. ¡Qué horror!

Vía Stereogum