festivales

No habrá edición de T In The Park el próximo año.

Es normal que los festivales se tomen un descanso después de tantas ediciones, como lo hará Glastonbury el próximo año. Sin embargo, en esta ocasión el festival escocés tendrá que esperar un año para resolver problemas internos.

El festival ha experimentado múltiples cambios en los últimos años, pero el más grande que ha sido el cambio de locación. Esto ha ocasionado que muchas cosas se salgan de control, como el tráfico que se genera para entrar, y la cantidad de permisos que se tienen que pedir previos al evento debido a las instalaciones para acampar, lo cual es una de las cosas más atractivas de T In The Park, además de su cartel. Obviamente, es un trabajo enorme para poder solucionarlo de un año para otro, y es por eso que la organización del festival ha decidido que es más prudente tomar el 2017 para hacer los cambios o procesos necesarios para que T In The Park vuelva a ser lo mismo que era antes.

Pueden leer la declaración completa aquí. Y esperemos que pronto puedan solucionar sus problemas, ya que es la primera vez que experimentan algo así en 23 años que se ha organizado el festival.

Vía DIY