¡Ni el frío podrá detener tus ganas de ver a tus bandas favoritas!

En el primer día siempre tienes energía para hacerlo todo, pero el truco es ver las cosas importantes si es que quieres sobrevivir el día y llegar al final de domingo. El asunto es que veas lo más posible de este increíble festival, pero nosotros te ayudamos a que veas lo mejor.

Aquí te decimos a las bandas que no te vas a poder perder.

Unknown Mortal Orchestra

Estarán presentándose en el Escenario Doritos a las 6:50, donde estarán estrenando su nuevo álbum de covers ‘Day Of The Dead’ y sus éxitos cómo ‘So Good At Being In Trouble’ y ‘Multi-Love’.

Pet Shop Boys

Esta legendaria banda de la música electrónica que será el acto cerrador del Escenario Corona Light a las 9:15. No podemos esperar para escuchar ‘New York City Boy’ y regresar a nuestra infancia.

Air

Uno de los actos más importantes del día, y que cerrará el día en el Escenario Doritos a las 10:00. El dúo francés hace escala entre todos los festivales que ha visitado este año para hacernos bailar hasta no poder más ¿qué mejor manera de cerrar el día que en el Escenario Doritos?

The Killers

La banda originaria de Las Vegas regresa a nuestro país para llenarnos de emoción una vez más con sus éxitos. Definitivamente, una opción para ti si no quieres terminar el día con música electrónica.

¡Pero eso no es todo lo que tienes que ver!

También puedes visitar el stand de Doritos, donde podrás dejar el frío de lado y hacerte tatuajes temporales, recibir muchos regalos, y de paso, ¡romper la dieta de la mejor manera posible con unos Dorilocos!

Y si quieres seguir lo mejor que pasa en todo el día, entonces sigue la cuenta de Snapchat de Doritos, para que revivas lo mejor de lo que sucede en el Corona Capital.

¡Prepárate para la experiencia más bold del año!

snapcodedoritos