chica-accesorios

Se acaba el año y la temporada de frío se está apoderando de la ciudad. Para mucha gente, el invierno es una de sus temporadas favoritas, pues al fin llega el momento de presumir todas las chamarras y sudaderas que estuvieron en el clóset a lo largo del año.

Elaboramos este post sobre accesorios esenciales para la temporada frío porque creemos que es demasiado aburrido sólo usar beanies y bufandas cuando hay mundo de opciones. Acá abajo encontrarás desde sudaderas increíbles hasta gorros que te enamorarán.

Headwarmer

Quizás hayan sido las abuelitas quienes tuvieron la fantástica idea de hacer una diadema para el pelo que a su vez funcionara como un accesorio que te diera calor. Afortunadamente ya no tienen que ser modelos clásicos, las marcas de hoy en día se empeñan en contar con un diseño lindo y que vaya con tu estilo.

A photo posted by Fox & Lady (@foxandlady) on

Faux fur

Si te echas un clavado a la historia podrás darte cuenta que las chicas más elegantes de hace algunas décadas utilizaban este tipo de bufandas que fungían más como la parte alta de algún abrigo. Por suerte hoy podemos encontrarlas en casi todas las tiendas y a un precio accesible.

A photo posted by XENIA TCHOUMI (@xenia) on

Wool hat

Sólo hay un momento para utilizar los sombreros de lana y es ahora. Aprovecha que el frío está a todo lo que da y atrévete a combinar este increíble sombrero con un suéter grande o una playera con cuello de tortuga, te hará lucir perfecta.

Cashmere scarf

Sí, sabemos que las bufandas son uno de los accesorios predilectos para este tipo de temporadas, pero si quieres un cambio prueba con la famosa cashmere scarf que cuenta con la longitud necesaria para probar distintos looks.

A photo posted by Kati (@mekatime_xoxo) on

Lentes redondos

Aunque haga frío el sol seguirá saliendo y deslumbrándote como siempre lo ha hecho, protege tus hermosos ojos con un par de gafas redondas, te cubrirán lo suficiente y nunca, pero nunca perderás el estilo.

¿Ya tienes todos estos accesorios?

?