friends

Pongámoslo así, acabas de cumplir 25 años y sientes que el mundo está a punto de derrumbarse porque pronto estarás cumpliendo 30 años, dentro de un rato más estarás casado, con hijos y posiblemente con canas por llevar una vida llena de estrés y con una carga de trabajo espantosa.

Vamos, no seas duro contigo mismo, la vida tiene que seguir y es momento de vivir tu vida al máximo, por eso te diremos algunas maneras en las que puedes superar la horrible crisis de los 25.

Deja de compararte

Cualquier comparación es mala, más cuando te la haces tu mismo. No porque alguno de tus conocidos “no envejezca” te va a pasar exactamente lo mismo. Tu déjate llevar.

via GIPHY

Háblalo

Está mal guardarte las cosas, no tengas miedo a expresar tus sentimientos, todos pasamos por alguna crisis por lo menos una vez en la vida, es completamente normal.

via GIPHY

Consiéntete

¿Cuantas veces te tomas un momento para estar en paz contigo mismo? Págate un masaje, reserva una noche en un hotel, cámbiate el look, compra ropa, invierte en ti.

via GIPHY

Toma un curso

No existe un límite de edad para seguir aprendiendo nuevas cosas. Crees que cuando cumplas 25 tu vida se acaba y ya eres muy viejo para todo, pero no podrías estar más equivocado. Aprende un nuevo idioma, toma un curso de cocina o algo que te apasione y que nunca hayas tenido tiempo de hacer.

via GIPHY

Comienza nuevas amistades

Es hora de dejar las relaciones tóxicas, nunca es tarde para hacer nuevos amigos. Pronto te darás cuenta que aprenderás muchísimo de los demás.

via GIPHY