tenis-marty-mcfly

Amamos las películas con pasión y locura porque siempre podemos encontrar personajes con los que podemos sentirnos relacionados, y es que los directores hacen un gran trabajo al momento de crear a estas personas que saben perfectamente que marcarán a más de una generación.

A lo largo de la historia se han producido miles de películas increíbles que, además de tener una trama bastante interesante, también cuentan con un elenco fantástico. No vayas a negar que por lo menos alguna vez deseaste ser alguno de estos personajes de película.

Scott Pilgrim

¿Quién no ha tenido que pelear por la chica de sus sueños? A pesar de que Scott es un personaje introvertido, a más de uno le gustaría tener la suerte, el talento y poder que poseía. Definitivamente el amor nos orilla a hacer locuras como pelear con los 7 ex novios de la chica que nos gusta.

Kick-Ass

El sueño de miles de niños que leen cómics y ven todas las adaptaciones de estos seres fantásticos, es ser alguno de ellos. Cuando un adolescente cualquiera pretende convertirse en un superhéroe verá que las cosas no son como en las películas, pero su valentía es algo que sin duda nos encantaría tener.

Ferris Bueller

Un verdadero ícono de las películas de los 80s es Ferris Bueller. El típico adolescente irreverente que hace todo para no ir a la escuela a pesar de que está a punto de reprobar el año se convirtió en ídolo

Marty McFly

Si Ferris Bueller fue el delirio de todos los adolescentes rebeldes de los 80s, sin lugar a dudas Marty McFly fue el personaje más cool de esa década. Viajaba en el tiempo, patinaba, tenía una novia guapísima y nadie lo llamaba gallina.

Frank

Sabemos que amas las películas indie y al momento de ver el largometraje donde sale este singular personaje que es un músico dotado, todos desearon ser él. Por lo menos una vez en la vida has deseado ser músico, no lo vayas a negar.