PR shoot for First Choice Slide Testers PHOTO MATT WRITTLE

PR shoot for First Choice Slide Testers
PHOTO MATT WRITTLE

No hay nada peor en la vida que pronunciar “Si tan sólo hubiera hecho…” No hay nada peor que pasar la vida añorando el pasado, peor aún cuando deseamos poder cambiar el rumbo de las cosas y las decisiones que hemos tomado anteriormente.

Es bien sabido que el hubiera no existe y que muchas veces deseamos haber tomado otro tipo de atajo en la vida, si bien el cambiado no se puede cambiar, más vale ser precavido en el futuro, por eso te diremos las 8 decisiones de las que nunca te arrepentirás en la vida.

Dejar a tus “amigos”

Ponemos “amigos” entre comillas porque muchas de las personas que consideras más cercanas pueden ser realmente hirientes y tóxicas. Sabemos que no es una tarea fácil dejar ir a tus amigos de años, pero si quieres vivir mejor, es hora de dejarlos ir. Ya verás que no te arrepentirás.

via GIPHY

No utilizar tanto tu smartphone

La vida es eso que pasa mientras estás en Facebook dándole like a los videos de perritos o de gatitos. El contenido en internet es infinito. Por favor deja el celular en tu mesa y disfruta lo que está pasando a tu alrededor.

via GIPHY

No hagas caso a lo que diga la gente

Realmente este es uno de los peores males en la vida, ya que escuchar todas las cosas negativas que siempre dirá la gente de ti te afectarán. Toma la decisión de no hacerles caso y vive una vida plena y feliz.

via GIPHY

Trabaja un poco menos y vive más

De verdad es lo mejor que puedes hacer, ya que muchas veces nos preocupamos demás por el trabajo distanciándonos de nuestros amigos, familia y demás. No va a pasar nada si envías el reporte la próxima semana. Eso si, no te excedas con los tiempos.

via GIPHY

Di lo que sientes

Muchas veces la gente puede tomar a mal que expreses tus sentimientos. Aunque puedas parecer sentimental o brutalmente honesto, nunca debes guardarte lo que sientes, es una bomba de tiempo y puede hacerte mucho daño.

via GIPHY