¡En este Corona Capital, nunca dejes de ser bold!

snapcodedoritos

Seamos realistas, cuando vamos a un festival no necesariamente nos encantan todas las bandas, pero ¡eso está bien! ¿Se imaginan que no tuvieran tiempo para comer, descansar o disfrutar de todas las actividades alternas que hay? Estaríamos cansados todo el tiempo, y en verdad, ni siquiera tuviéramos fuerzas para el segundo día. Pero, no solo te quedes sentado en el pasto, mejor aprovecha el spot más increíble que encontrarás en el Corona Capital: ¡el espacio que Doritos preparó para todos ustedes!

Ahí Doritos tendrá actividades hechas para personas bold, como tú; definitivamente será una parada obligatoria en tu visita al festival. Y si no lo crees, te diremos lo que podrás encontrar en su stand y verás que se convertirá en el primer lugar que querrás visitar.

Habrá una de las mejores creaciones del hombre: ¡Dorilocos! Porque es fin de semana y la dieta siempre puede esperar, podrás ganarte unos Doritos preparados con lo que quieras, y serán mucho mejor que buscar donde sentarte sin hacer nada, o que ir a ver esa banda que desde su primer disco nomas no te gustan, pero a todo el mundo sí. Pero, tampoco tienes los mismos gustos de todos, y la intención siempre es pasarla increíble, y por eso Doritos piensa en ti.

También, ¿recuerdas esos videos virales que hemos visto en redes sociales sobre los tatuajes temporales de los brazos con pintura y agua? Sí, esos donde sumerges los brazos en agua con pintura y salen con patrones increíbles de colores ¡Pues ya podrás hacerlo! Para que tu actitud bold se note aún más, podrás hacerte estos tatuajes en su stand, con los colores que quieras. Tus fotos serán las mejores las mejores de todo el festival, sin duda.

Y si pensabas que algo le faltaba a tu outfit, Doritos te ayuda a complementarlo. Porque sabemos que eres un amante de la música y llegarás temprano, estarán regalando camisetas y gorras para que te cuides del sol durante todo el día. Además, para que muestres siempre, toda tu actitud bold.

¡No te pierdas ningún momento del Escenario Doritos!

Si todavía no lo hacías, empieza a seguir la cuenta de Doritos en Snapchat, y no te pierdas ningún detalle de todo lo que suceda en el Escenario Doritos este año. Solo introduce nuestro código o da click aquí para agregarlos

snapcodedoritos

Con actuaciones como Grimes, Eagles Of Death Metal, Air y Lana Del Rey, el Escenario Doritos tendrá de los mejores actos de todo el festival, y no te dejará despegarte de él ni un segundo.

Y tú, ¿qué actos quieres ver este año?