Al fin, contamos las horas para ir a uno de los festivales más esperados del año, ¡el Corona Capital! Ya es hora de hacer nuestro horario y saber qué bandas queremos ver más, pero todos queremos pasarla lo mejor posible y aprovechar nuestro tiempo; entonces ¿por qué no ahorrarte las filas y pasarla increíble?

Y ahora, si cuentas con el upgrade de PLUS tendrás un after party privado con el integrante de LCD Soundsystem, Pat Mahoney.

afterpartyplus

Esta increíble fiesta sucederá al finalizar el festival en la área PLUS localizada a un costado del Escenario Corona y será exclusiva para usuarios PLUS. Y además para que no se te pase ninguna banda y estés siempre informado de todo lo que pasa, ya está disponible la app de este servicio, y puedes buscarla como Experiencia PLUS.

corona capital 2016

corona capital 2016

Recuerda que si aún no eres PLUS y te cansas de caminar tanto, puedes hacer tu upgrade dentro del festival en las zonas B Smart PLUS que aparecen en el mapa que aparece abajo.

2ztekgg

¿Qué esperas para tener una experiencia increíble?

¿Ya tienes tus boletos para ver asistir al festival Corona Capital 2016 y ver los mejores shows del mundo? Puedes conseguirlos aquí.

¿Quieres vivir una experiencia realmente diferente dentro del festival? Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más. Conoce más de Plus + en el video de abajo y consigue tus accesos dando click aquí.

PLUS + Festival Festival Corona Capital 2016