narcos

¿Habrá alguien que no ame las series? Se viene un fin de semana largo y si por fin tendrás tiempo para ti mismo, déjate consentir; prepárate unas palomitas, compra tu refresco favorito, ponte la pijama, métete a Netflix y chécate estas series que no dejarán que te levantes en todo el fin de semana.

Narcos

Sin lugar a dudas Pablo Emilio Escobar Gaviria es el narcotraficante más conocido de la historia y unos productores tuvieron la grandiosa idea de hacer una serie que retratara como era el imperio de Pablo Escobar en Colombia y en el mundo. Eso si, hay un poco de ficción y un poco de verdad en la historia.

House Of Cards

Con todo el asunto de las elecciones en Estados Unidos, ahora te vendría bien saber un poco más de política aunque sea en la televisión, y como se mueven las cosas dentro de la Casa Blanca. Si por “x” o “y” razón no la has visto, sólo te diremos que David Fincher (Fight Club y Gone Girl) es el productor ejecutivo.

Orange Is The New Black

Lo que más nos impacta de esta serie es que está basada en hechos reales. En esta increíble serie veremos a Piper Chapman, una mujer que está en sus treinta y que es sentenciada a quince meses en la prisión para mujeres luego de tener un historial criminal como complice de su pareja en la venta de drogas.

Making A Murderer

Filmada en un transcurso de diez años y siendo una historia totalmente verdadera, Making A Murderer te hará caer en cuenta de que la realidad puede superar a la ficción en más de una ocasión. Steven Avery es culpado por un asesinato luego de que unos policías corruptos tuvieran una muestra de su ADN en la escena del crimen.

Club De Cuervos

Para que veas que hay para todos, esta serie mexicana habla sobre lo que enloquece a la mayoría de la gente: el fútbol. Conocerás a fondo como funciona un equipo de fútbol (aunque sea ficticio) y todo lo que involucra, drogas, corrupción, fiestas, prostitutas y mucho, pero mucho odio. Apúrate a terminarla que la segunda temporada viene en camino.

Freaks And Geeks

No te puedes perder esta serie de culto si eres un fanático de las series de televisión. Es uno de los pocos programas que nos han hecho desear que los productores nunca la hubieran cancelado, ya que logra retratar a la perfección como era (o es) la vida en la preparatoria.