vampire weekend

Vampire Weekend regresará el próximo año con disco nuevo.

Después del éxito de su disco ‘Modern Vampires In The City’ en el 2013, al fin regresarán al estudio a grabar su próximo disco, que se espera que sea lanzado en la segunda mitad del próximo año. La diferencia con este disco es que dejarán a su disquera XL Recordings con los que habían trabajado hasta el momento, para cambiarse a Columbia. Solo esperamos que eso no influya en mala manera en el sonido de la banda que hasta el momento ha lanzado discos que han llegado al #1 de las listas de popularidad.

También permanece como un misterio si volverán a trabajar con su antiguo compañero Rostam Batmanglij, quien salió de la banda este año. Rostam ayudaba con voces a Ezra Koenig, tocaba teclados y guitarra, además de también encargarse de parte de las letras de las canciones. Recientemente ha trabajado produciendo y componiendo para Frank Ocean, y siendo el genio dentro del estudio. Cuando se le preguntó si regresaría a trabajar con la banda en 2017, él dijo “No quiero hacer ningún anuncio, quiero algunas sorpresas para el 2017“.

A pesar de todos los cambios por los que está pasando la banda, esperamos que pronto nos den más noticias sobre su nuevo material, y al menos escuchar un poco cómo sonarán.

Vía Stereogum