Corona Capital 2015 Kiesza

luckyraccoon / Shutterstock.com

No podemos creer el 2016 esté a punto de terminar. Definitivamente ha sido un año lleno de cambios, tanto positivos como negativos. Si hay algo con lo que nos queremos quedar, es con la cantidad de bandas, conciertos y espectáculos que han habido estos 11 meses.

Como sabemos que eres un asiduo lector de LifeBoxset, esperamos que ya estés más que preparado para este fin de semana que estará lleno de shows increíbles en el mejor festival de México. Sí, estamos hablando del Corona Capital.

Estamos contando los minutos para que llegue la hora de irnos corriendo al autódromo Hermanos Rodríguez y presenciar a grandes bandas, pues estos son los shows que no podemos esperar a ver en vivo.

The Killers

¡Por fin la espera terminará! Luego de tres largos años de esperar a que los de Nevada regresaran a la Ciudad de México, el fin de semana podremos presenciar uno de los mejores actos del festival, pues los Killers se caracterizan por ser enérgicos. Además darán una cátedra de rock.

Kraftwerk

Sin ellos la música electrónica no sería lo mismo. Aunque no ha cambiado mucho su set desde que iniciaron su carrera, los alemanes prometen volarnos la cabeza con sus visuales, ya que logran combinar de manera perfecta lo clásico con lo futurístico.

Eagles Of Death Metal

Constantemente los asistentes a este tipo de festivales suelen tener quejas de que los organizadores sólo están enfocados en los DJs y están dejando el rock a un lado. Tras haber superado el atentado en Francia, la banda de Josh Homme hará que se nos muevan las tripas con esas guitarras estridentes y una batería enfurecida.

Dashboard Confessional

Vamos, no puedes mentir acerca de tu pasado emo; es más, hasta en las fiestas se te sale un poquito esa vieja etapa y te pones a cantar canciones de Dashboard Confessional. Se dice que su show es uno de los mejores que verás en el 2016 y sólo un verdadero tonto se lo perdería.

LCD Soundsystem

La verdad es que seguimos un poco sentidos con James Murphy luego de que jugara con nuestros sentimientos luego de que anunciara la separación de LCD Soundsystem. Afortunadamente cambiaría de opinión y reuniría a la banda para salir de tour y dar uno de los shows más memorables en la historia del festival.

¿Ya tienes tus boletos para ver asistir al festival Corona Capital 2016 y ver los mejores shows del mundo? Puedes conseguirlos aquí.

¿Quieres vivir una experiencia realmente diferente dentro del festival? Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más. Conoce más de Plus + en el video de abajo y consigue tus accesos dando click aquí.

PLUS + Festival
Festival Corona Capital 2016