Breaking Bad Netflix

Sin duda alguna las series de televisión son una de las mejores formas de entretenimiento que existen, pues los directores siempre encuentran la manera en que nos podamos relacionar con los personajes y las historias que vemos tras la pantalla.

A lo largo de los años los directores y productores han llevado hasta la comodidad de nuestro hogar historias impactantes, lo que nos ha hecho pensar que varias de las series bien podrían adaptarlas a la pantalla grande; después de todo, han convertido varias películas en series.

Breaking Bad

Nunca tendremos contenido suficiente sobre esta excelente serie dónde nos sentimos cómplices de Walter White y Jesse Pinkman. Vince Gilligan, creador de la serie, sabe perfectamente que creo una serie de culto, no en balde hicieron otra historia sobre el abogado que los ayudaba a salir de los problemas.

Mad Men

Nos guste o no, los publicistas siempre nos han dictado como “luce” el estilo de vida perfecto. Quizás uno de los momentos más memorables para la publicidad fue en la década de los 60s donde aún no se conocían los riesgos sobre el alto consumo de tabaco ni de alcohol.

Black Mirror

Aunque dudamos sobre ponerla en la lista debido a que todos los capítulos son diferentes, definitivamente es una serie que está dando mucho de que hablar, luego de contar perfectamente como la sociedad está cambiando debido a la tecnología y por otra parte como sólo hay gente que le encanta ver al mundo arder.

Stranger Things

Ya sabemos lo que vas a decir “Esta página sólo se dedica a hablar de Stranger Things“, pero no es que nosotros la amemos, es que la narrativa y la fotografía son de las mejores cosas que hemos visto en los últimos años.

Lost

Creemos que si esta serie se convirtiera en película, el director indicado podría ser Christopher Nolan, si, el mismo que dirigió la trilogía de Batman. Con una mirada filosófica, creemos que Lost sería todo un éxito en la taquilla.