joey-chandler-friends

Oh, la vida y sus diferentes caminos… El sueño de muchos actores es obtener un lugar en la historia del entretenimiento con base en sus notables actuaciones, sin embargo sólo logran ser recordados por sólo un papel, el terror de miles de personas que se dedican a esto.

Lo peor de todo es que muchos actores han ganado los máximos reconocimientos de sus disciplinas y sin embargo la gente sólo logra identificarlos por un sólo papel. Aquí abajo podrás ver algunos de los actores que sólo podemos relacionar con un personaje.

Ralph Macchio

Quien no haya visto Karate Kid por lo menos una vez en su vida se está perdiendo un verdadero clásico del cine. Y no, no es el Karate Kid de Jackie Chan y Jaden Smith, sino el de Ralph Macchio mejor conocido como Daniel “San”. Aunque Ralph ha salido en varias películas independientes no podemos evitar relacionarlo con el personaje de karate que inspiró a muchos para defenderse del bullying.

Sean Connery

Podríamos decir que es el Nicolas Cage de su generación, pero sería quitarle el mérito por su actuación en Dr. No donde interpretó al místico James Bond. A partir de ese momento el señor Connery sólo obtuvo papeles muy aburridos en el cual sólo quería mostrarse como un hombre malo.

Danny Trejo

Si algo tiene Danny Trejo es que sólo podemos relacionarlo en el papel de Machete. El actor nacido en Los Ángeles siempre ha hecho el papel de un personaje rudo que nunca se deja intimidar y vaya que le sale bien.

Matt LeBlanc

Debe ser muy difícil haber formado parte de una de las mejores series de televisión en la historia y que todo el mundo te reconozca como Joey. Sin lugar a dudas Friends es increíble, pero la vida después de esta serie para sus actores no lo fue tanto.

Zach Galifianakis

Pocos actores han logrado matarnos de risa como lo hizo Zach Galifianakis cuando apareció en la película The Hangover, sin embargo la gente sólo logra relacionarlo con ese papel. Zach es un gran actor y comediante que creemos que lo más justo es que la gente lo reconociera por otros papeles.