Black Mirror es una de las series que nos han vuelto completamente paranoicos con relación a la tecnología y el futuro en general. Sin embargo, si se han fijado detenidamente, podemos ver referencias que enlazan los episodios de la tercera temporada, o que suceden en el mismo tiempo; lo que ha vuelto locos a los fans, y han estado en Reddit constantemente comentando sobre esto desde su lanzamiento en octubre.

A este tipo de pistas los realizadores normalmente les llaman “easter eggs”, y se utilizan para poder dar un tipo de continuidad a las historias y relacionarlas una con la otra. Pero aquí viene lo importante, después de las especulaciones de muchos seguidores de la serie, el creador de la serie, Charlie Brooker, hizo la siguiente declaración:

“No hay un lazo real entre los episodios.”… “Los ‘easter eggs’ soon algo que disfruto, nos divertimos haciéndolos”… “A veces solo surge como ‘demonios, tenemos que poner algo en la pantalla de la televisión ¿cómo haremos montaje para eso? Oh, usemos montaje de ‘Fifteen Million Merits’ (un episodio anterior)’. Así que a veces solo es por cuestiones prácticas”

En pocas palabras, solo juegan con nuestra mente, como si no lo hicieran los suficiente con cada episodio. Y además asegura que no se complica en pensar si todas las historias realmente comparten un tiempo o universo, o si en algún punto pudieran relacionarse una con otra.

Para los que no se dieron cuenta de estos detalles, vean las pantallas de televisión, los espectaculares, y todos esos detalles, es donde podrán encontrar estos ‘easter eggs’ de los que les hablamos, pero ahora ya no se tendrán que romper la cabeza más de lo que ya lo hacen en cada episodio.

Vía HuffPost