Festival Corona Capital 2016

Corona Capital Boletos Gratis: La combinación de palabras que esperabas ver en la semana del festival. Por fin llegó el momento de arrancar las promociones de boletos para uno de los eventos más esperados del año en la Ciudad de México y arrancamos con entradas para que vayas gratis el próximo 20 de noviembre a disfrutar de bandas como LCD Soundsystem, Lana Del Rey y Kraftwerk.

Estos son los pasos que tienes que seguir si quieres boletos gratis para el Festival Corona Capital 2016:

  1. Comparte esta publicación en tu Facebook y toma una captura de pantalla donde se vea claramente que aparece en tu perfil.
  2. Comparte el siguiente mensaje en tu cuenta de Twitter y toma una captura de pantalla en la que se vea claramente que aparece en tu perfil: “¡En @LifeBoxset están regalando boletos para el #CoronaCapital16! http://bit.ly/2frTQYT”
  3. Sube a tu Instagram una foto del artista que más quieres ver el domingo en el festival. En el caption incluye el siguiente texto: “¡En @lifeboxset están regalando boletos para el #CoronaCapital16 toda la semana!”.
  4. Envía un correo a [email protected] con el asunto “¡Quiero ir al Corona Capital!” en el cual incluyas las capturas de pantalla de los pasos anteriores, el link a la publicación en tu Instagram (asegúrate que sea público para que lo podamos verificar), tu nombre completo, teléfono celular y la respuesta a la siguiente pregunta:
  5. ¿De acuerdo a esta publicación… cuáles son las canciones de LCD Soundsystem que tienes que aprenderte antes del Corona Capital?

Los ganadores de esta promoción serán contactados directamente vía correo electrónico. ¡Mucha suerte y nos vemos en el Festival Corona Capital!

¡No te quedes fuera! Consigue tus boletos para el festival aquí.

¿Quieres vivir una experiencia realmente diferente dentro del festival? Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más. Conoce más de Plus + en el video de abajo y consigue tus accesos dando click aquí.

PLUS + Festival