couple-love-romantic

Hasta la mejor de las relaciones puede irse directamente a la basura en cuestión de segundos y mencionando un par de oraciones en el momento equivocado. Hasta los amantes más dedicados pueden tener sus límites, y el no entenderlos puede hacer que, la que parecía la mejor de las relaciones, se torne complicada e hiriente.

Si ahora mismo estas pasando por un momento difícil dentro de una relación o apenas vas a comenzar una, por favor mira aquí abajo el tipo de acciones que puede destruir todo lo que estás construyendo.

Dejarte ir

Se dice que cuando empiezas una relación comienzas a preocuparte menos por tu aspecto físico y comienzas a entrarle en exceso a la comida o de plano ya ni te preocupas al momento de elegir que te vas a poner. Ten cuidado, esta es la causa principal de que terminen las relaciones.

Tener “asegurada” a tu pareja

Así se hayan prometido el uno al otro que estarán juntos hasta el final de sus días, no lo tomes como algo completamente seguro, ya que, como en todas las relaciones humanas, puede pasar algo inesperado.

No escuchar

La comunicación es lo más importante de las relaciones humanas, si crees que todo se trata de ti y nunca escuchas a tu pareja, te aseguramos que tu relación perfecta se irá al demonio en cuestión de días. Escucha lo que tienen que decir los demás y respeta.

Evitando ser honesto

A veces no hay de otra más que decir la verdad y ser brutalmente honestos, ya que vivir en una relación a base de mentiras y dejar pasar algunas acciones por alto puede afectar a ambos. No tengas miedo a decir lo que sientes. Ojo, ser honesto no significa que tengas que criticar todo lo que hace tu pareja.

No saber pedir perdón

Alguno de los dos tiene que ceder. Aunque mucha veces sea difícil reconocer nuestros errores, esta es la clave para que una relación triunfe. Aprende a pedir disculpas por tus errores para que tu relación prospere.