Jennifer Lawrence Desnuda Fotos

Hacer películas implica varios riesgos y ser actor puede ser un trabajo muy difícil dónde a veces puedes arriesgar la vida por más que pueda sorprenderte. Sólo para que te des una idea, en un set sencillo de Hollywood cuenta con decenas de lámparas que tienen muchos watts, existe un mundo de cables y constantemente pueden tropezar.

Además, algunos personajes no siempre arriesgarán su vida por una actuación memorable, ya que el papel puede ser más técnico, mientras que otros si se verán en completo peligro pues todos los personajes que interpretan son de acción. Aquí abajo podrás encontrar una lista de los actores que casi pierden la vida haciendo una película.

Rocky IV

Sylvester Stallone se convirtió en un ícono del deporte en la historia de la cinematografía luego de crear el personaje de Rocky. Cuando hizo la cuarta parte de la saga, Sylvester Stallone quería que todo fuera real y le comentó al actor Lundgren que lo golpeara lo más fuerte posible; Lundgren hizo caso y golpeó tan fuerte a Stallone que lo mandó al hospital luego de causarle una contusión. Stallone estuvo en terapia intensiva por ocho días.

Aeon Flux

No porque seas una estrella significa que dejarás que un extra haga todas tus escenas. Charlize Theron se atrevió a realizar una serie de movimientos en esta película de acción sin pensar en los riesgos que podría implicar y para su mala suerte se lastimó una hernia del disco, corriendo el riesgo de fracturarse la columna vertebral y morir. Fue ingresada de inmediato en el hospital donde tardó seis semanas en terapia para recuperarse.

Los Indestructibles 3

Jason Statham es el actor de acción por excelencia y nos ha demostrado que realmente es un hombre duro luego de que las cosas salieran mal en el set de Los Indestructibles 3 luego de que el camión que manejaba en el set se quedara sin frenos y se fuera directo al lago donde estuvo a punto de ahogarse. Para Jason nada es lo suficientemente rudo y luego de que se pudo ahogar salió, se cambió de ropa y siguió filmando.

The Hunger Games: Mockingjay Pt. 1

¿Se imaginan un mundo donde nos haga falta la talentosa y guapísima Jennifer Lawrence? Nosotros no. Cuando una máquina de humo tuvo un error, la actriz estuvo a punto de ahogarse en el set. Se dice que era tanto el humo en el set que Jennifer desapareció de la vista de todos los productores y asistentes. Para nuestra fortuna logró salir de este infierno no sin antes golpearse con algunas cosas del set y vomitar un poco.

Premium Rush

Admiramos mucho a Joseph Gordon-Levitt por sus grandes dotes artísticos. Premium Rush trata sobre los repartidores en bicicleta de la ciudad de Nueva York y nos muestra como estas personas arriesgan su vida por entregar un paquete. Joseph Gordon-Levitt realmente anduvo en bicicleta por la ciudad y fue atropellado por un taxista cuando él iba a 30 kilómetros por hora. Eso es arriesgar el físico.