Marcela Viejo es cantante, compositora y tecladista en Quiero Club, y ahora viene a compartirnos la primera de sus colaboraciones semanales donde nos va a hablar de su vida, y manera de ver el mundo.

Hoy en este diario publico mi terror hacia los tiempos que nos avecinan. Me da pavor pensar en los arranques de locura del Sr. Donald Trump, y claro, al ser mexicana me siento de antemano culpable de algo que no he cometido. Los gringos -sobre todo aduanales- se encargan de hacernos sentir como criminales, harapientos, ladrones y mentirosos.
Lo que me mas me entristece no es solamente lo que podamos sufrir los mexicanos, o incluso el mundo entero con las decisiones arrebatadas de este adefesio rubio, sino que lo que más me llama la atención, y me cuesta trabajo de digerir es la mentalidad televisiva que estamos viviendo; los seres humanos completamente controlados por la información mediática, desconectados completamente de la verdadera existencia, de sus cuerpos, de sus sueños.
Me asusta que la mayoría de nuestra especie va por la vida con un sueño impuesto por “los de arriba”. Me asusta que se han apropiado de la voluntad y la conciencia de los individuos. El mundo es un circo, es big brother, es una tragicomedia con el deseo de que la realidad sea de otro modo, menos aburrida; pero el control mental y la sustracción de la información nos han hecho preferir la situaciones atroces, y nos dejamos llevar por el confort y por el sueño de que una vida mejor llegará. Claro, llegará hasta que dejemos este mundo, cuándo la muerte nos abrace, y cuándo ya no existamos para estorbar los planes maquiavélicos establecidos, entonces sucederá el final feliz prometido.

DESPIERTA CONCIENCIA COLECTIVA, ¡DESPIERTA!