traveller-experience

Sabemos que las cosas se han puesto difíciles estos últimos días con respecto a las elecciones de Estados Unidos, y es que nadie se esperaba que ganara Donald Trump, el candidato republicano que no se cansa de ser un xenófobo, misógino y egoísta que podría cerrarle muchas puertas a nuestro país, y con ello la oportunidad de viajar.

No te preocupes, después de todo, Estados Unidos no es el centro del mundo y existen miles de lugar a los que podemos viajar sin la necesidad de gastarnos una millonada, y más en estos tiempos de crisis. Checa aquí abajo las formas en las que puedes viajar sin gastarte una fortuna y ser feliz.

¿Tienes un momento para hablar de Airbnb?

Los hoteles han quedado en el pasado. Gastar mucho por hospedarnos en un hotel al que prácticamente sólo llegaremos a dormir y no realizar ninguna actividad dentro de él es una pérdida de dinero. Mejor utiliza Airbnb, este fantástico sitio dónde pones tu presupuesto y eliges el lugar donde quieras pasar la noche.

via GIPHY

No vueles directamente a las ciudades populares

París, Tokio, Barcelona, Nueva York, Buenos Aires son algunas de las ciudades más populares. Volar directamente a ellas puede ser extremadamente caro, por lo que recomendamos ampliamente que cheques los vuelos a las ciudades más cercanas a estas y rentes un coche para que puedas llegar a ellas. Es más barato y podrás recorrer el país para descubrir sus bellezas.

via GIPHY

No vacaciones en temporada alta

O sea días festivos, vacaciones escolares y de trabajo. Opta por elegir una fecha para viajar dónde la demanda sea baja, ya que así podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero e invertirla en las experiencias de tu próximo destino.

via GIPHY

Viaja ligero

El cobro por sobre equipaje puede ser excesivo y ocasionará que te quedes sin dinero antes de tiempo. Recuerda siempre viajar con lo esencial y no más; ropa interior, unos jeans, unos tenis cómodos y playeras de algodón. Ah, y un buen libro, un buen libro nunca es una carga.

via GIPHY

Procura hacer ejercicio

No estamos de broma, antes de cualquier viaje es recomendable empezar a hacer ejercicio, ya que tendrás buena condición física y así estarás preparado para recorrer grandes distancias a pie sin sudar muchísismo ni morir en el intento. Verás que lo que te ahorras de taxis y camiones te salvará la vida.

via GIPHY