Lana-Del-Rey-Tickets

OMG! ¡Estamos a sólo una semana de presenciar el mejor festival de México! Si, sabes perfectamente de que estamos hablando. Exacto, del festival Corona Capital que se llevará a cabo el próximo 19 y 29 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Debemos reconocer que los organizadores se lucieron este año con el cartel luego de que la edición pasada no salió como esperaban. Supieron enmendar su error trayendo a la mismísima Lana Del Rey, la mujer que nos vuelve locos musicalmente hablando y de su belleza ni se diga.

Nosotros ya estamos más que listos para el próximo fin de semana y sin duda alguna estas son las canciones de Lana Del Rey que nos morimos por escuchar en vivo. Seguramente será un deleite musical y todos los asistentes saldrán más que contentos.

“You Can Be The Boss”

“Ultraviolence”

“Born To Die”

“Blue Jeans”

“Freak”

“Serial Killer”

“Music To Watch Boys”

“National Anthem”

“Burning Desire”

“Young And Beautiful”

“Summertime Sadness”

¿Ya tienes tus boletos para ver asistir al festival Corona Capital 2016 y ver a Lana Del Rey? Puedes conseguirlos aquí.

¿Quieres vivir una experiencia realmente diferente dentro del festival? Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más. Conoce más de Plus + en el video de abajo y consigue tus accesos dando click aquí.

PLUS + Festival
Festival Corona Capital 2016