Smart inteligente alone work sad

¿Alguna vez te has preguntado por qué la gente inteligente prefiere pasar más tiempo a solas? Bueno, para sorpresa de nadie, la gente con un coeficiente intelectual arriba del promedio prefiere pasar la mayor pare de su tiempo en solitario, ya que no tener compañía ayuda a aclarar la mente y a darle un mejor orden a todas las ideas que le vengan a la cabeza.

Que no te sorprenda si uno de tus mejores amigos no quiere pasar mucho tiempo contigo; peor aún si tu eres ese amigo inteligente de todo el grupo. Procura no darle explicaciones a nadie, porque lo único que harán será tirarte de loco e introvertido. Para entender mejor el caso de estas personas, checa aquí abajo las razones por las que pasan más tiempo a solas.

Entienden quiénes son

Si hay una verdad absoluta, es que todos nacimos solos y moriremos de la misma manera. Los individuos más inteligentes prefieren pasar más tiempo a solas para comprender quiénes son, de dónde vienen y a dónde van. De hecho, el éxito viene después de entender quiénes somos y qué es lo que queremos lograr en la vida.

via GIPHY

Saben apreciar las cosas pequeñas

La soledad te ayuda a apreciar la vida de otro modo, vaya, tener una mejor perspectiva sobre las relaciones humanas. Cuando las personas inteligentes están rodeadas de sus mejores amistades, pocas veces se detienen a apreciar la belleza de un atardecer o alguna otra cosa que para otros podría ser ridícula, así que cuando están solos de verdad lo aprecian.

via GIPHY

No sufren ansiedad

¿A quién le gustaría vivir con ansiedad? A nadie, claramente. Estar rodeado de gente todo el tiempo puede hacer que las personas inteligentes sufran de ansiedad, ya que en este mundo lleno de redes sociales y estar preocupado por cosas banales como que tipo de tenis tienes, no es algo que le guste mucho a estas personas.

via GIPHY

Tienen mejores relaciones

La gente brillante suele tener mejor relaciones con la gente, ya que tienen muy en claro que es lo que quieren hacer de su vida y a las personas que necesita en ella. Además siempre buscan una amistad en la que puedan tener retroalimentación y no sólo para hablar de chismes o lo que paso en el nuevo episodio de Game Of Thrones

via GIPHY

Están más concentrados

Seguramente en algún momento de tu vida hiciste un grupo de estudio donde te juntabas con varios amigos, pero que al momento de realizar un examen, la calificación no reflejaba lo que habías estudiado. Para estos casos, la gente inteligente prefiere estudiar en solitario para concentrarse más y obtener buenos resultados.

via GIPHY

Para tener buena memoria

Las personas inteligentes suelen tener mejor memoria que cualquier individuo promedio. ¿La razón? Este tipo de personas realmente brillantes suelen sentir satisfacción cuando viven algo sin nadie a su alrededor. Eso si, con la excepción de que tengan pareja.

via GIPHY

Toman decisiones inteligentes

Claro, ¿cómo una persona inteligente tomaría una mala decisión? Las desiciones pueden variar según el número de personas con las que te encuentres, corriendo el riesgo de tomar una mala y verte afectado. Estando solo nada importa más lo que tu pienses.

via GIPHY