asdf

Las piezas para la esperada película biográfica de Freddie Mercury continúan alineándose poco a poco, y hoy se confirmó una de las piezas más importantes, el protagonista.

El sitio Deadline reporta que la producción de la película sobre el líder de Queen ha confirmado al actor Rami Malek, quien interpretará al propio Freddie Mercury.

¿Quien es Rami Malek? Pues nada, el protagonista de una de las mejores series de la última década, titulada Mr. Robot (perfecta para todos los que son fans de películas como Fight Club y The Social Network).

Con este anuncio, 20th Century Fox y New Regency tienen luz verde para iniciar con el rodaje de esta película que tanto ha sido planeada en los últimos cinco años, por lo menos. Y los últimos rumores indican que la producción iniciará el próximo 2017, aún sin fecha de estreno confirmada.

¿Qué más se sabe de este filme? Ya tiene guionista confirmado y se trata de Anthony McCarten, quien ya se probó en el género con La teoría del todo y Bryan Singer será el director.

Por supuesto, seguiremos muy de cerca el desarrollo de esta película que, seguro hará historia.

Vía Rolling Stone.