relacion-internet-chica

Aunque jures que estás bien con tu soltería, todos sabemos perfectamente que tu pequeño corazón anhela una relación de verdad donde puedas pasar tiempo a lado de la persona de tus sueños, compartir el gusto por las mismas cosas y hasta ir a conciertos juntos.

Desgraciadamente existen muchas cosas que impiden que las relaciones funcionen ahora y acá abajo te decimos las razones.

Las malditas redes sociales

Vivimos en una época dominada por la tecnología y las redes sociales, aquellas donde podemos publicar lo fantástica o miserable que puede ser la vida. En las redes sociales nos desahogamos, publicamos fotos, memes, música, videos y hasta películas, pero el problema viene cuando estamos en una relación, ya que cualquier cosa que publiques la puede tomar a mal tu pareja, iniciando una discusión tonta y una serie de preguntas espantosas como: “¿Por qué le diste like?” “¿Por qué me tienes bloqueado?” Las redes sociales son las mayores culpables de que las relaciones no funcionen.

via GIPHY

Celos

Es completamente humano sentir atracción por otras personas que no sean nuestra pareja; hasta podríamos decir que es instinto animal. Desgraciadamente muchas personas sufren inseguridad, haciendo que su pareja tenga un mal rato, pues no le da el espacio suficiente a la otra persona.

via GIPHY

Smartphones

No, no es broma. Tener un smartphone hace que los dos de la relación sufran porque constantemente estarán checando su celular para meterse a Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales. La gente deja de disfrutar el compartir tiempo con una persona real sólo por estar publicando el lugar donde está comiendo.

via GIPHY

No escuchar

Lo más importante para que una relación funcione es la comunicación. Constantemente la gente deja de escuchar a otras para concentrarse en si mismo, creyendo que el universo gira a su alrededor. La falta de valores y de respeto está acabando con el amor.

via GIPHY