Fiestas caseras

Somos fieles creyentes que hay oportunidad de coquetear en cualquier lugar del mundo, pero algunas veces una serie de oraciones mal empleadas y hasta tener contacto físico por error puede perjudicarte de la peor forma y hacer que regreses sin compañía a casa, o bien, te ganes el horrible título de “inteso/a”.

Sabemos perfectamente que ligar en una fiesta a veces se puede tornar complicada por el número de personas en el mismo lugar, la música fuerte y hasta la bolita de amigos que no dejan a ningún integrante ni un segundo, es por eso que nunca debes utilizar algunas de estas técnicas de ligue si quieres salir con alguien de la fiesta.

Toquetear a la persona en cuestión

Si de la nada comienzas a picarle las costillas para hacerle cosquillas a la persona que quieres ligarte, seguro comenzará a gritar y quedarás en ridículo ante toda la fiesta. Después de eso nadie se te querrá acercar.

via GIPHY

Tratar de ser super sexy

No está mal tratar de ser sexy, pero si te la pasas guiñando el ojo, tratando de bailar de manera sensual y chupando un popote no vas a lograr absolutamente nada. No hay nada más sexy que ser tu mismo.

via GIPHY

Coquetear con alguna de sus amistades para dar celos

Intentar dar celos hasta cierto punto puede ser divertido, pero si se te está pasando de la raya y la cosa ya va más en serio definitivamente no vas a ligarte a la persona que te gusta.

via GIPHY

Reír de todo lo que digan

Parecerás un completo psicópata o una persona carente de humor. No todo lo que diga la persona a la que te quieres ligar debe ser divertido, relájate.

via GIPHY

Hacer demasiados comentarios sexuales

Así como lo lees. No abuses del doble sentido ni de insinuarte sexualmente a la persona en cuestión, podrías quedar como una de esas personas pervertidas que salen en las películas.

via GIPHY

No uses frases de películas

NO, NO, NO Y NO. Peor tantito si utilizar la frase de una película extremadamente popular. Está bien que ames las películas, pero tampoco abuses, no estás en el mismo contexto.

via GIPHY

Ten cuidado con el juego de miradas

Si te le quedas viendo por mucho tiempo a la persona que quieres ligarte seguro parecerás un extraño. Calma, ya notarán tu presencia en la sala y ahí podrás aprovechar tu oportunidad.

via GIPHY

Evita los insultos

Puede que tengas humor ácido, pero si quieres ligarte a una chica diciéndole que tiene bigote o a un chico diciendo que huele a humedad, seguro te mandarán por un tubo.

via GIPHY

No desesperes

Ninguna persona en el mundo ha podido ligar sin un poco de paciencia. No porque te haya dado su nombre significa que la puedes stalkear ni agregarla a todas las redes sociales.

via GIPHY

Ten cuidado al acercarte a platicar

Ok, cada vez estás más cerca de conquistar a esa persona, pero por favor no invadas su espacio vital por más que te guste.

via GIPHY