aplicaciones

Las aplicaciones están más fuertes que nunca, y es que la producción de smartphones alrededor del mundo no para, haciendo que los desarrolladores cada vez se tengan que esforzar más para tener al consumidor contento ya sea para los usuarios de Android e iOS.

Sabemos perfectamente que no vas a ningún lado sin tu smartphone, es por eso que te hacemos una pequeña lista de apps que harán tu vida mucho más funcional y fácil.

Citymapper

No importa en la ciudad que estés, siempre habrá tráfico. Citymapper será nuestro ángel guardian para esos días de caos en la ciudad. Incluso en la aplicación podrás revisar cual es el vagón más vacío, los camiones que puedes tomar y hasta las rutas más seguras para la bici.

Descarga iOS | Android

Google Drive

¿USB? ¿Qué es eso? Sabemos que los USBs son unos gadgets maravillosos que caben en nuestro pantalón, pero que desafortunadamente se pierden muy fácil por su tamaño. Evita que te pase eso y descarga Google Drive para poder subir todo tipo de archivos.

Descarga iOS | Android

Pocket

Para todos los que están en la escuela o en el trabajo y no pueden leer sus post favoritos de LifeBoxset, esta aplicación funciona para guardar los enlaces de tus notas favoritas y que podrás leer con toda tranquilidad cuando llegues a casa.

Descarga iOS | Android

Adobe Lightroom

La mayoría de los smartphones cuentan con una cámara increíble. Si quieres desarrollar tus dotes artísticos descarga esta aplicación que te ayudará a mejorar tus fotos un 100% y pronto tus amigos te pedirán que edites sus fotos.

Descarga iOS | Android

Google Translate

A veces podemos olvidar las palabras que hemos aprendido en otro idioma, pero con una aplicación tan útil como ésta, traducir una palabra y hasta oraciones, será una tarea muchísimo más sencilla. Lo mejor de todo es que es gratis. Gracias, Google.

Descarga iOS | Android

¡Tu vida mejorará con estas aplicaciones!