Spotify anuncia nueva alianza con app para meditar Headspace

Spotify anunció el día de hoy su nueva alianza que muy pocos hubieran imaginado.

A partir del día de hoy, Spotify tiene un nuevo modelo de suscripción que incluye más que toda la música de la red, en modo offline y en alta calidad.

Ahora, los usuarios de Spotify podrán pagar €14.99 euros los cuales incluirán el servicio premium de esta plataforma de música en streaming más la suscripción con la app de meditación Headspace.

Hablamos de la primera suscripción mixta que mezcla dos productos que no tienen mucho en común, pero que podría marcar un parteaguas para el mundo de los negocios y las apps en Internet.

Por el momento, este nuevo modelo de suscripción, al cual se puede acceder desde ambas apps, está únicamente disponible en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca, mientras que muy pronto llegará al Reino Unido y a los Países Bajos. Si todo sale bien, este nuevo modelo de suscripción llegará a todo el mundo.

¿Cómo se conectarán los servicios de Spotify y los de Headspace? Hasta ahora solo sabemos que los usuarios de Headspace podrán tener acceso a sesiones de meditación que podrán conectarse a playlists de relajación que se encuentran en Spotify.

¿Será que próximamente más plataformas digitales formen alianzas con productos distintos? Ojalá que sí, por un par de euros, dólares o pesos más, los usuarios salen beneficiados.

Vía Musically.