Grimes dice que su nuevo proyecto será más lento y reflexivo

Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, lanzó último álbum de estudio el año pasado, el cual se coló entre los mejores de 2015.

Parece que ha pasado poco tiempo, pero está a punto de cumplirse un año desde el lanzamiento del disco Art Angels de Grimes, y parece ser que ya es tiempo para Claire de comenzar a planear su siguiente producción discográfica.

Y justo, en una entrevista exclusiva con la revista V, la cual aparece en la propia portada (misma que puedes ver abajo), Grimes reveló que ya tiene claro cómo quiere que sea su siguiente álbum de estudio, y suena muy emocionante.

Mira lo que dijo, a continuación.

Estoy realmente sintiendo en hacer algo realmente lento y bello, que respire solo, y que tenga espacio para respirar. Siento que mi trabajo siempre ha sido algo rápido y movido, y casi algo maniático, y siento que lo más difícil para mi es hacer algo lento y pesado. Siento que inyecto un poco de déficit de atención en mi trabajo; y realmente quiero impulsarme a hacer algo que pueda ser más lento y reflexivo.

En resumen, Grimes quiere madurar y entregar el mejor disco de su carrera, al día de hoy, cosa con la que no estamos peleados y, más que eso, ya queremos que llegue para sorprendernos.

Grimes dice que su nuevo proyecto será más lento y reflexivo

Vía Stereogum.