Dave Grohl Pierna Rota

Imagínate formar parte de una de las bandas de grunge más importantes de todos los tiempos para después crear una banda emblemática en la historia de la música. Si, estamos hablando del legendario Dave Grohl, quien formaba parte de Nirvana y ahora es líder de la banda Foo Fighters que tiene millones de fans alrededor del mundo.

El líder de los Foo Fighters siempre ha querido dejar en claro que el rock no está muerto a pesar de que estemos en una época donde la música electrónica y los DJ’s son los nuevos rockstars, si es que podemos llamarles así.

Dave es un hombre de carácter fuerte y un verdadero rockstar que a pesar de ser un músico legendario no despega los pies de la tierra y se mantiene fiel a sus ideales. Mira aquí abajo las 5 veces que Dave Grohl demostró que el rock no está muerto.

Cuando cayó del escenario y regresó a tocar

Esta quizás sea la hazaña más memorable de Mr. Grohl, que caería del escenario tras estar ofreciendo un show en Suecia luego de dos canciones y se fracturara la pierna. Él mismo anunció que se rompió la pierna, pero le pidió a los fans que no desesperaran, pues los Foo Fighters regresarían para terminar el show y así fue.

Cuando paró un pleito

Si, el rock a veces puede emocionarnos y hacer que nos empujemos de un lado para otro, pero este no fue el caso, ya que Dave decidió parar su show en el festival de iTunes para dirigirse a dos tipos que se estaban peleando en una de las canciones más tranquilas de la banda reclamando que la gente no va a sus shows a pelear sino a bailar.

Salvó a un niño

A veces nuestra afición puede llevarnos a hacer locuras, pero cuando se trata de un niño las cosas son completamente diferentes, pues no tienen la misma corpulencia que un adulto. Dave decidió parar el show y sacar a un niño de la fila delantera luego de que estuviera siendo aplastado por el público y además lo subiría al escenario para que presenciara una canción.

Rechaza el uso de las drogas

Realmente ser una estrella musical no tiene que estar asociado con el uso de drogas. De hecho, Grohl rechaza su uso, ya que cree que es un invento de la sociedad que para llegar a ser un gran músico necesitas drogarte todo el tiempo o nunca lograrás hacer historia. Bien ahí, Dave.

Disfruta los conciertos como todos los demás

No importa que sea una leyenda musical, Dave no necesita estar en un lugar especial para disfrutar de un concierto. De hecho el video que verás aquí abajo, aunque sea muy corto, apreciarás a Dave disfrutando un show de Soundgarden entre el público. La sencillez y humildad lo son todo.

¿Cuál es tu momento favorito de Dave Grohl?