regresar-con-tu-ex-like-crazy

Sabemos que te preguntas varias veces al día “¿cómo le haré para gustarle a la persona que me gusta?”, es inevitable, todos hemos pasado por ahí. Peor aún, muchos han estado en la famosa friendzone y les urge salir a como de lugar.

Has llegado al lugar indicado, pues nosotros te daremos una serie de consejos para que se inviertan los papeles y en lugar de que tu estés buscando a la persona que te gusta, ella te busque a ti. Verás que es más fácil de lo que pensabas.

No cambies tu manera de ser

Muchas veces podemos hacernos los cool y hacer cosas que jamás habíamos intentado, haciéndonos quedar como lelos.

via GIPHY

Coquetea un poco

Pero sólo un poco, eh. Un pequeño guiño, una pequeña caricia en la mano y ya estarás del otro lado de la relación.

via GIPHY

No finjas saber algo que no

“Ah si, a mi también me encantaría estudiar física. ¡Albert Einstein es mi favorito!” Si la pasión no es la misma que la de la persona que te gusta quedarás mal.

via GIPHY

Conviértete en una persona ocupada

¿Y cómo hago eso? Muy fácil, cuando hagas tarea o estés en el trabajo pon tu celular en modo avión para realizar tus pendientes. Cuando te conectes al wi-fi de seguro tendrás varios mensajes de esa persona, ya que si no le contestan a la primera se interesará.

via GIPHY

Enséñale tus habilidades

Y con esto no queremos decir que hagas un split en medio de la escuela o en el trabajo, sino que presumas tus hobbies con pasión. Nada mejor que una persona apasionada por lo que hace.

via GIPHY

Perfúmate

Este punto es mucho más importante de lo que crees, ya que si hueles rico regresarán a hablarte por ese dulce olor que emana tu ropa.

via GIPHY

Habla de esa persona con los demás

Pero sólo un poco. “Oye, él se me hace guapo” “Ella se me hace linda” son algunas de las frases que puedes decirle a sus amigos más cercanos, pronto la curiosidad los matará y comenzará a hablarte.

via GIPHY