Director de Deadpool, Tim Miller, traer a la pantalla a Sonic The Hedgehog

El director que iba a estar a cargo de la nueva película de Deadpool ya tiene un nuevo proyecto y podría ser algo muy grande.

Hace pocos días, Tim Miller se separó de la producción de Deadpool 2 debido, principalmente, a diferencias creativas con el propio Ryan Reynolds, protagonista y productor ejecutivo de la película.

Al parecer, Miller buscaba darle un enfoque más “serio” a la película, mientras que Reynolds pidió específicamente que fuera aún más vulgar e irreverente que la primera entrega cinematográfica de este superhéroe.

Sí, Deadpool ya es historia para Tim Miller, pero este director ya tiene un nuevo proyecto que podría ser algo muy, pero muy grande.

Según reporta el sitio The Hollywood Reporter, Tim ya está produciendo una adaptación fílmica de Sonic The Hedgehog, el amado personaje del mundo de los videojuegos, particularmente de Sega.

¿Qué sabemos de esta producción? Bien, pues los primeros detalles revelan que se tratará de una película que combinará animación y escenas live action. También se confirmó que Patrick Casey y Josh Miller están escribiendo el guión y que Jeff Fowler será el director.

Aún no hay detalles de cuándo será estrenada esta película, pero estamos hablando del legendario Sonic, así que no, no podemos esperar y esperamos que Tim Miller revele pronto el primer avance.

Vía The AV Club.