Si no has terminado de ver la última temporada, sugerimos que pares aquí, porque “the night is dark and full of spoilers”.

Todos estamos ansiosos por saber qué va a pasar en la próxima temporada de Game Of Thrones, y es por eso que nos hemos encontrado pendientes de cada foto o movimiento que hacen los actores para adivinar qué va a pasar. Pero uno de los momentos más importantes se ha filtrado en las redes: Jon y Dany se conocen.

Ahora, expliquemos una de las teorías que más nos mueven en este momento: el hecho de que Tyrion sea un Targaryen. Lo diremos de manera corta. Tyrion siempre ha tenido una fascinación por los dragones. Su madre murió en el parto, como la madre de Jon y Dany, que son hijos de Targaryens, y se han dado señales de que ella, Joanna Lannister, tuvo sus romances con el Mad King, Aerys Targaryen. Y por último, 3 dragones, 3 herederos para montar a los dragones. ¿Todo claro?

En las imágenes se puede ver a Jon acariciando a un dragón, y caminando por la playa con Dany y Tyrion, pero queremos ver más. Esperemos que pronto se filtren más fotos para no estar en el suspenso.

¿Tú qué crees?

Vía HuffPost