modelos

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día y muchas personas utilizan esta plataforma para dar a conocer su obra, y por supuesto, ligar, pues una de las mayores ventajas del internet es poder conocer a otras personas desde la comodidad de tu smartphone.

Follow

Obviamente tienes que empezar a seguir a la persona en cuestión, ya que al momento de hacerlo, esa persona recibirá una notificación que le hará abrir la aplicación y percatarse de que le estás siguiendo.

via GIPHY

Like

Acto seguido, comienza a darle like a sus fotos. Eso si, máximo tres, pues no quieres dar la impresión de que estás completamente obsesionado.

via GIPHY

Like sin follow

¿Te sientes muy seguro de ti mismo? Regala un like sin darle Follow a la persona en cuestión. Si eres una persona suficientemente atractiva te dará follow back de inmediato, pues no se querrá perder tus fotos.

via GIPHY

No llenes tu perfil de selfies

Sí, está muy bien que te sientas agusto contigo, pero si lo único que haces es subir fotos de ti mismo terminarás por aburrir y así no atraerás a nadie. Sube cosas interesantes.

via GIPHY

Mide los comentarios

En un mundo lleno de emojis, no seas la 💩. Si la persona con la que quieres coquetear tiene muchos corazones o estrellas, mejor utiliza otro tipo de comentario o comenta una foto que no tenga tantos likes.

via GIPHY

Aprovecha los mensajes directos

Ahora es el momento de mandar una selfie con el mejor ángulo posible y escribir una frase sencilla o cordial. Nunca falla.

via GIPHY

Llévatela con calma

No porque te hayan respondido un mensaje y regresado el follow significa que están a punto de casarse. Todo ligue lleva su tiempo, así que no te desesperes y comiences a portarte como un raro.

via GIPHY

¡Así podrás ligar en Instagram sin morir en el intento!