Es increíble como los late night shows tienen invitados asombrosos en cada programa, y esta vez el programa Later… With Jools Holland tuvo el honor de recibir a las talentosísimas chicas de Warpaint.

La banda indie de Los Ángeles asistió al programa para tocar completamente en vivo “New Song”, canción que viene incluida en su nuevo disco Heads Up que seguro tocarán en esta edición del festival Corona Capital.

Cada vez falta menos para asistir al mejor festival de México y no podríamos estar más emocionados por ver a esta banda de Los Ángeles que prometen dar uno de los mejores shows de todo el fin de semana.

¿Ya tienes tus boletos para ver a Warpaint en el festival Corona Capital 2016? No te quedes sin verlas y consíguelos aquí.

¿Quieres vivir una experiencia realmente diferente dentro del festival? Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más. Conoce más de Plus + en el video de abajo y consigue tus accesos dando click aquí.

PLUS + Festival Festival Corona Capital 2016

Vía DIY.