¿Sabías que la inspiración para que se hiciera ‘How I Met Your Mother’ fue el incidente del 11 de septiembre de Estados Unidos?

via GIPHY

Sí, al parecer fue un evento que cambió la perspectiva de los creadores Carter Bays y Craig Thomas, con el que se dieron cuenta que la vida es muy corta, y fue un punto muy importante para que tomaran al fin la decisión de presentar el programa; y fue así como volaron a Los Angeles a CBS y fueron aceptados por 9 largos (y hermosos) años.

Los creadores tenían miedo que fuera a tener demasiada similitud con la serie ‘Friends’, la cual tenía apenas un año de haber salido del aire, sin embargo, parte de toda esta revelación que tuvieron fue no tener miedo de equivocarse y crear la serie justo como la estaban imaginando, y en verdad, no les salió nada mal.

via GIPHY

El episodio piloto fue uno de los más emotivos y simbólicos para los creadores, ya que el motivo principal de haberse aventurado en todo esto era el cambio de etapas, y cómo eso afectaba tu vida; es por eso que Ted se enfrenta al hecho de que sus mejores amigos se estén comprometiendo y cómo eso lo hace tomar una decisión importante en su vida, conocer a la mujer de su vida.

via GIPHY

¿Tú te hubieras imaginado que ese fue el motivo para crear ‘How I Met Your Mother’?