sia-chandelier-video-1-billboard-650

Vivimos en un mundo maravilloso, donde Maddie Ziegler, la bailarina favorita de Sia, y Millie Bobby Brown, que interpreta Eleven en Strager Things, SON MEJORES AMIGAS.

De hecho, son tan buenas amigas que nunca han pasado más de una semana separadas, y aprovechan esta entrevista para ponerse al corriente. Por el momento Brown no ha tenido un “hogar”, por tener que viajar tanto, y cuenta a Ziegler sobre todas las mudanzas que ha tenido que hacer, y como en estos momentos lo más cercano a vivir en un lugar es un avión, sin embargo, que su lugar favorito para vivir es Los Angeles… porque ahí vive Ziegler, obviamente.

Brown cuenta un poco lo incómodo que fue hacer la escena del beso con Finn Wolfhard (Mike), ya que confiesa que fue si primer beso, entonces obviamente fue muy incómodo, pero dice que tuvo que hacer muchas otras cosas para el papel, y eso fue lo de menos.

También Brown comenta sobre lo mucho que espera que la gente se disfrace de Eleven en Halloween y que toquen a su puerta para darles dulces. Y claro que va a ser uno de los disfraces más populares.

La entrevista transcurre durante una llamada telefónica entre las dos, y es tan increíble que hasta te las puedes imaginar. Puedes leerla completa aquí.

Vía Interview