Heath Ledger transformó su casa en un altar del Joker antes de morir

El actor Heath Ledger fue, posiblemente, el más grande fanático del Joker que ha existido sobre la Tierra.

Han pasado casi nueve años de la muerte de este talentoso actor, el cual siempre será recordado por su mítica interpretación del Joker, para la segunda película de Batman de Christopher Nolan, The Dark Knight.

Sin embargo, esta semana se dio a conocer un nuevo reporte policíaco el cual revela que, al momento de su muerte, Heath había transformado su departamento de Manhattan en un verdadero altar al Joker.

Según información revelada por el sitio The Post, al momento de ingresar al departamento de Heath Ledger, el día de su muerte, la policía encontró cientos de historietas de Batman, decenas de figuras de acción del Joker y muchísimas estatuillas de payasos.

Desde que Heath Ledger aceptó el papel del Joker para The Dark Knight, de 2008, se obsesionó con este villano psicópata y centró todos sus esfuerzos en lograr una interpretación alternativa, una que pudiera pasar a la historia. Y vaya que lo logró.

El nuevo informe de la policía de Nueva York también menciona que el apartamento de Heath en Manhattan lucía perfectamente ordenado al momento de su muerte, un claro indicador de su perfeccionismo, una parte de su personalidad que ayudó a mejor versión de este Joker.

No existen nuevas imágenes del departamento que dejó Heath, pero se confirma la versión de que el actor siempre estuvo más que obsesionado con el Guasón.

Vía PageSix.