porter-robinson-corona-capital

No es por alarmarte (sí por emocionarte), pero sólo faltan cuatro semanas para que se celebra otra edición del mejor festival de México. Si, estamos hablando del famosísimo Corona Capital que estará de fiesta con un cartel increíble.

El 19 y 20 de noviembre el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá el privilegio de recibir bandas legendarias que pondrán a brincar a la gente hasta el cansancio y será el lugar dónde podrás conocer a cientos de personas que tienen los mismos gustos que tu.

Checa aquí abajo las cosas que definitivamente no te puedes perder en esta edición del mejor festival de México.

Lana Del Rey

Para todos los que no han tenido la fortuna de ver a una de nuestras cantantes favoritas, por fin llegará el día en que puedan verla y disfrutar de su magnífica voz.

The Killers

Por fin terminarán tres años de estar esperando a esta grandiosa banda que logra hacernos vibrar al momento de escuchar alguna de sus melodías.

Kraftwerk

Uno de las bandas precursoras de la música electrónica regresan a la Ciudad de México para volarnos la cabeza con sus visuales y sonidos que parecen extraídos del futuro.

LCD Soundsystem

Cuando anunciaron su separación se nos rompió el corazón en mil pedazos, pero a James Murphy no le gustó vernos sufrir y regresarían con una de las mejores bandas indie que nos promete hacer bailar toda la noche.

Air

Si llevas pareja a esta edición del Corona, seguro recordarán la primera vez que se vieron y no dejarán de decirse cosas bonitas. Si no llevas pareja chance y encuentras mientras veas a Air.

Pet Shop Boys

Deja que los sonidos de los 80 se apoderen de ti en esta edición del festival y disponte a bailar como loco al presenciar a los mismísimos Pet Shop Boys.

Foodtrucks

La variedad de comida en el festival es toda una experiencia, si ya no soportas comer pizzas frías en medio de un show, ahora podrás ir tranquilamente al área de los foodtrucks y elegir lo que más se te antoje desde burritos con alitas picantes hasta tacos riquísimos.

¿Ya tienes tus boletos para ver asistir al festival Corona Capital 2016? Puedes conseguirlos aquí.

¿Quieres vivir una experiencia realmente diferente dentro del festival? Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más. Conoce más de Plus + en el video de abajo y consigue tus accesos dando click aquí.

PLUS + Festival
Festival Corona Capital 2016