5 detalles del Nintendo Switch que no se muestra en el trailer oficial

Ayer fue un gran día para el mundo de los videojuegos y para todos los games del planeta Tierra.

Nintendo anunció su esperada nueva consola Nintendo Switch, y con este anuncio llegó un emocionante video el cual nos permite dar un vistazo a su diseño, control, pantalla e incluso videojuegos oficiales.

Sí, la nueva consola luce espectacular y todos lo queremos. Pero, ¿qué más podemos decir de esta consola que no haya aparecido en el video?

Abajo te compartimos una útil lista con cinco datos sobre el Nintendo Switch, alimentada por verdaderos fans de los videojuegos y periodistas especializados.

5 detalles del Nintendo Switch que no se muestra en el trailer oficial

  1. Más allá de lo que vimos en el video, la consola solo incluirá la pantalla principal, la base y las extensiones de los costados que se desprenden. Todos los periféricos que aparecen en el video solo se podrán conseguir por separado.
  2. Regresa a los cartuchos y no podrá correr juegos de consolas pasadas, como Wii, Wii U, ni 3Ds.
  3. Estará equipado con una poderosa tarjeta de video Nvidia, la cual le dará más vida a la batería y una experiencia visual de juego impactante.
  4. Tendrá soporte para todas las funcionalidades de Amiibo, e incluso la plataforma se podrá integrar a los videojuegos de esta nueva consola.
  5. Nintendo no hablará más de la consola en 2016. El siguiente anuncio oficial ocurrirá hasta 2017.

Mientras llega más información, revivamos juntos el emocionante anuncio del Nintendo Switch.

Vía Mashable.