Rockstar podría lanzar un videojuego oficial de 'Red Dead Redemption'

El pasado fin de semana, la compañía desarrolladora de videojuegos Rockstar (conocida por producir el famoso título Grand Theft Auto) tomó por sorpresa las redes sociales debido a que publicó una misteriosa imagen roja, la cual comenzó a inquietar a todos los fans del juego Red Dead Redemption.

Horas después, Rockstar publicó una segunda imagen (abajo la puedes ver), en la cual podemos ver la silueta de unos vaqueros que caminan en el horizonte, con el rojo característico de Red Dead Redemption en el fondo.

Y bueno, con esta publicación ha quedado más que claro que Rockstar ha iniciado las labores de mercadotecnia que culminarán con el lanzamiento de una nueva entrega de la serie Red Dead, una de las más aclamadas por millones de gamers alrededor del mundo entero.

Aún no existen muchos detalles de la siguiente entrega de la serie de Red Dead, pero vaya que seguiremos muy de cerca cada movimiento que Rockstar realice en relación con este videojuego, el cual consiste en una aventura no lineal de acción y aventura ambientada en los últimos años del oeste de los EE. UU. en 1911.

Vía Engadget.