ex-love

Pareciera que cada año que pasa se vuelve más difícil enamorar a una mujer, y es que los dichosos millennials se han encargado de hacer las cosas bastante difíciles para todos, además de que la tecnología no siempre nos ayuda de la mejor forma.

Con tantas aplicaciones que ayudan a emparejarte con alguien con tan sólo ver una foto la cosa se pone muy difícil, pues la apariencia física es todo lo que importa en ese lugar. Si quieres enamorar a una mujer en 2016, debes seguir estos pasos.

No ver tu celular durante una cita

Tal parece que ahora todos viven con el celular pegado a la mano o corren el riesgo de morir. Si invitas a una chica a salir lo menos que puedes hacer es prestarle atención. Facebook e Instagram pueden esperar.

via GIPHY

Siendo responsable

Ser responsable es cool, que te quieras hacer el que no le interesa nada, no.

via GIPHY

No abusando de los mensajes

“Hola” “Qué onda” “Hey!” “¿Estás?” Mantén la calma, si no te responde a la primera seguro es porque está ocupada, no tienes que bombardearla con mensajes.

via GIPHY

Subiendo una foto con ella a redes sociales

Ojo: Ni se te ocurra poner de pie de foto “Con el amor de mi vida” o alguna de esas cosas que pueden espantar a las mujeres, más si es su segunda cita.

via GIPHY

No la presiones

“¿Ya nos vamos a ver?” “Qué onda, ¿hoy no estás ocupada?” “¿Por qué ya no quieres salir conmigo?” Calma, si le gustas ella te buscará de inmediato.

via GIPHY

Arreglándote

Nadie quiere salir con una persona que esté sucia o que su playera huela a humedad. Asegúrate de siempre oler bien, estar bien peinado y con las manos limpias.

via GIPHY

Hablando de ideas, no de gente

No seas una de esas personas aburridas y nefastas que sólo saben hablar mal de otra gente para hacer plática. Mejor charla sobre música o películas.

via GIPHY

¡Escúchala!

No todo se trata de ti, no eres el centro del universo. Yo esto, yo aquello, yo lo otro. Bájale dos rayitos a tu ego y escucha lo que te tienen que decir.

via GIPHY

Planeando una buena cita

¿Ir al cine o a comer? Por favor, con tantas opciones ya puedes dejar en el pasado esas invitaciones. Invítala a patinar, a un museo interactivo, a un lugar con muchas maquinitas. La cosa está en ponerle tu toque especial.

via GIPHY

Nada de “¿Qué somos?”

Las cosas caen por su propio peso, relájate. No tienes que presionar a la chica para que te diga que quiere una relación contigo.

via GIPHY

Invitarla a un festival

Pueden pasar dos días teniendo la mejor experiencia del mundo, más si la invitas al Corona Capital y si a eso le sumas una invitación a PLUS + seguro se enamorará de ti.

¿Quieres vivir una experiencia realmente diferente dentro del festival? Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más. Conoce más de Plus + en el video de abajo y consigue tus accesos dando click aquí.

PLUS + Festival
Festival Corona Capital 2016