Real: otra nueva app para los que ya no pueden con Tinder

Todos sabemos que Tinder no es la única plataforma para ligar en Internet. Cada día llegan nuevas alternativas que se acomodan a las necesidades o intereses de cada persona.

Una de estas alternativas es la nueva app llamada Real, la cual promete ayudarte a conocer gente “más real”, por así decirlo, y a hacer relaciones más serias, ya sea amorosas o amistosas.

Esta nueva app, creada por Ocean Pleasant, una adolescente norteamericana de 19 años de edad, tiene un gran diferenciador, con respecto a apps como Tinder.

Real deja a un lado las apariencias y el aspecto físico de las personas y se enfoca que los intereses de los usuarios. ¿Cómo es esto? Fácil, Real esconde las fotos de perfil de todos sus usuarios y solo las muestra cuando existe un match basado en intereses comunes.

Según la filosofía de esta app, la idea crear nuevas redes de amigos, o nuevas parejas, partiendo de intereses en común más que de una atracción física, y esto podría resultar en relaciones más valiosas, pensando en un largo plazo.

Real es una app completamente gratis y está disponible para iOS directamente en la App Store de iTunes.

Vía Teen Vogue.