Hinge: la app para los que están hartos de utilizar Tinder

¿Estás harto de Tinder? ¿Nunca encuentras un match “de calidad?” Afortunadamente, existe una alternativa para todos los que, de verdad, quieren encontrar el verdadero amor.

Se llama Hinge y tiene un enfoque único que la diferencia completamente de Tinder. Hinge es una plataforma creada especialmente para las personas que buscan una relación serie, y no una “cita express”.

Para lograr una plataforma que pueda cumplir con este objetivo, los ingenieros detrás de Hinge observaron durante meses el comportamiento de los usuarios de Tinder y encontraron patrones con los cuales pudieron identificar aquellas personas que están buscando el verdadero amor.

Y lo lograron. Hinge ofrece una interfaz con la cual los usuarios ponen más atención a los perfiles de las personas, más que una simple función de “deslizar a la derecha” (o la izquierda).

Sin embargo, lo que hace que en Hinge convivan personas con el mismo objetivo, es que tiene un costo mensual de $7 dólares. Es decir, es una red social para ligar (en serio), la cual te ofrece la posibilidad de encontrar una pareja y no usuarios que solo buscan sexo casual.

Como todas las apps que están allá afuera, Hinge ofrece un período de prueba, de tiempo limitado, en el cual podrás echarle un vistazo a los posibles matches que tendrías si estuvieras suscrito a la plataforma.

Así que ya lo sabes. No busques más, si buscas una relación seria, podrías encontrarla en Hinge.

Hinge: la app para los que están hartos de utilizar Tinder

Vía Refinery29.