Movies

Sabemos perfectamente que seguir con la trama de una película para hacer una segunda y hasta tercera parte no es una tarea nada sencilla, no sólo se trata de filmar y ya, se tiene que capturar la magia de la historia.

Muchas veces hemos quedados tan fascinados con una película que nos gustaría que hicieran otra parte y muchos directores lo han entendido, pero al momento de ejecutar la idea todo sale mal y la secuela que llevan a la pantalla grande es terrible.

Mira acá abajo cuales han sido las peores secuelas de la historia del cine.

Staying Alive

Fiebre Dee Sábado Por La Noche fue un éxito en todos los aspectos; no había hombre que no deseara verse y moverse cómo Tony Manero, quien fue interpretado por John Travolta en sus mejores años. Staying Alive fue tan, pero tan mala que seguro no habías escuchado mucho de ella. ¿La peor parte? Fue dirigida por nada más y nada menos que Sylvester Stallone, si, el creador y director de Rocky y Rambo. Claramente Stallone no tenía ni idea de cómo dirigir una película llena de baile.

Batman & Robin

Los que no habían tenido suficiente con Batman Forever quedaron totalmente estupefactos al ver que Batman & Robin es una de las peores secuelas de la historia. De por si el director Joel Schumacher no fue muy querido por hacer una versión extraña del protector de Gotham, además no siempre fue el mismo actor, ya que Val Kilmer actuó en Batman Forever y George Clooney en Batman & Robin.

The Hangover 3

¿Pero que necesidad de arruinar una de nuestras películas favoritas? La primera parte nos hizo reír cómo hace mucho no lo hacíamos y la segunda no estuvo tan mal, extremadamente predecible, pero no tan mala cómo la tercera parte. Era evidente que tras el éxito obtenido en las primeras dos películas los directores quisieran llenarse los bolsillos produciendo una tercera parte. Lamentablemente nos entregaron la peor secuela de estas divertidas películas.

Spider-Man 3

Todos los fanáticos de los cómics saben perfectamente que cuando un director quiere adaptar una historia a la pantalla grande muchas veces falla en el intento. Sin embargo Sam Raimi había hecho un muy buen trabajo eligiendo a Tobey Maguire cómo el arácnido y las dos películas anteriores habían sido buenas. En Spider-Man 3 todo el buen trabajo se fue a la basura luego de agregar a Sandman, Venom y el nuevo Duende Verde. Todos exigían una película dedicada a Spider-Man y Venom, pero no fue así.

Vaselina 2

Para empezar Vaselina 2 ni siquiera incluyó a John Travolta ni a Olivia Newton-John. ¿Entonces por qué decidieron hacer una segunda parte de Vaselina? Bueno, pues muchos ejecutivos piensan que por hacer una película atascada de momento musicales puede romper récords en cualquier taquilla, pero no fue así. Lo único bueno de esta malísima película fue que Michelle Pfeiffer obtuvo su primer papel principal.

El Padrino III

Francis Ford Coppola aseguró su lugar en la historia del cine luego de dirigir El Padrino, una historia de Mario Puzo que fue adaptada a la pantalla grande y que jamás olvidaremos por sus impactantes escenas y actuaciones. El Padrino III fue la peor manera de cerrar esta trilogía, ya que la necedad de Francis por poner a su hija Sofia Coppola (si, la que ha hecho varias de tus películas favoritas) cómo actriz principal debido a que Winona Ryder canceló su participación en esta parte.

The Matrix Reloaded

Los hermanos Wachowski se encargaron de hacer historia en el cine luego de hacer The Matrix, una película que revolucionaría el género de ciencia ficción. Al igual que The Hangover, los directores no tuvieron suficiente al haber creado una película de culto y decidieron sacar este fiasco de secuela.

¿Qué opinas de estas secuelas?