Audri Nix

Foto: Audri Nix.

No hay mejor manera de comenzar la semana que escuchando música nueva. El 2016 ha sido un gran año para la música y estamos sumamente agradecidos de tener la oportunidad de escuchar a estos grandes músicos que seguramente te gustarán tanto cómo a nosotros y no pararás de escucharlos toda la semana.

Audri Nix

Puerto Rico está que arde, pues la isla está contribuyendo muchísimo a la industria de la música por el talento de sus artistas. Hace una semana tuvo el privilegio de que una de sus canciones fuera programada en Beats 1, la estación de radio por internet de Apple y esta chica apunta para cosas grandes.

Nicola Cruz

Nicola Cruz es un músico de Ecuador que se dedica a producir música electrónica y en las noches a ser uno de los mejores DJs de Latinoamérica. Su música tiene una variedad de sonidos que pocas veces podemos escuchar y que siempre que ofrece un show logra deleitarnos.

BCOTB

Los mexicanos no se quedan atrás en esta nota de descubrimientos semanales, es hora de que comencemos a valorar el talento local y apoyarlos para que lleguen lejos cómo muchos de tus artistas favoritos.

BeGun

Pocos músicos de España cómo BeGun están logrando lo que él, ya que su propuesta musical lo está llevando a lugares que antes sólo eran un sueño cómo tocar en Londres, Budapest, México y hasta en Israel. BeGun podría musicalizar la historia de tu vida, vale la pena que le des una oportunidad de incluirlo en tu playlist.

Pxxr Gvng

Dueños absolutos del auto-tune, Pxxr Gvng estará de regreso en el país para ofrecer varios de sus siempre controversiales shows dónde la gente decidirá si los ama o los odia a morir. Pocas veces tenemos la oportunidad de escuchar a un grupo de españoles haciendo reggaeton, pero sus beats y nombres de canciones ridículos cómo “Blanqueamiento De Ano” nos hace desear asistir a uno de sus shows.

¿Y qué crees? Puedes ver a estos grandes músicos en el Festival Waco este 5 de noviembre en el Hapok Club de Torreón, Coahuila y puedes adquirir tus tickets aquí. ¡Apresúrate que se acaban!

Waco