Sanrio lanza el vino oficial de Hello Kitty en alianza con Torti Winery

Porque todo se vale en esta vida, la compañía japonesa Sanrio acaba de anunciar la nueva línea de productos de vino oficial de Helly Kitty.

Y no, no por tratarse del vino oficial de este encantador personaje, tus crudas van a ser más amables. Pero vamos a lo que importa, los detalles.

Resulta que ejecutivos de Sanrio estaban de paseo en Italia y en un restaurante descubrieron el delicioso vino que produce la familia Torti, y enseguida se pusieron en contacto con Patrizia, la dueña, para pedirle que hiciera realidad un vino especial para Hello Kitty.

La respuesta fue un inmediato “sí”, y ahora Sanrio está vendiendo este vino exclusivamente en un restaurante llamado Antonello Ristorante, ubicado en Santa Ana, California.

La mala noticia es que el vino oficial de Hello Kitty solo se puede adquirir y consumir en este restaurante, y por el momento no se vende por Internet ni en tiendas de vinos y licores.

La línea de vinos oficiales de Hello Kitty incluye una combinación de Pinot Noir y Chardonnay, un vino rosa espumoso y un Pinot Noir puro. Y lo mejor de todo, este vino es hecho 100% a mano.

Si estás en, o cerca de, Santa Ana, California, date una vuelta por el Antonello Ristorante y pide una botella de vino de Hello Kitty, debe ser el vino más delicioso del mundo.

Vía UPROXX.