festivales-musica

Los festivales son todo lo que podría pedir un verdadero amante de la música, ya que no todos los días se presenta la oportunidad de ver a más de dos de tus bandas indie favoritas reunidas en un sólo lugar.

A lo largo de los años se han llevado a cabo varios de estos eventos increíbles y el 2016 no ha sido la excepción, de hecho hemos visto varios muy bien organizados cómo el festival Ceremonia, Coachella, Lollapalooza, Burning Man y hasta el EDC.

Es increíble que ya hayan pasado diez meses desde que inició el año y nada nos gustaría más que cerrar con broche de oro el año asistiendo a estos festivales de ensueño.

Trópico

Santa Claus nos adelantó la navidad al traernos al legendario Brian Wilson de The Beach Boys a tocar el emblemático disco Pet Sounds el primer fin de semana de diciembre en Acapulco y sería un sueño poder asistir a este gran festival. Compra tus boletos aquí.

Day For Night

Sólo podemos expresar el cartel de este festival con una palabra: ¡Wow! Pocos serán los afortunados de estar en este festival el próxio 17 y 18 de diciembre en Houston. Aphex Twin, Bjork, Blood Orange, Banks, Little Dragon y Arca son algunos de los artistas que forman parte de esta celebración.

Pitchfork Music Festival

Imagina viajar hasta París con tu pareja o alguno de tus mejores amigos para ver a Explosions In The Sky, Moderat, M.I.A. y Bat For Lashes, seguro estaría increíble. Del 27 al 29 de octubre se estará realizando este festival.

Voodoo Music Experience

Cómo nos gustaría poder viajar a Nueva Orleans el próximo 28 de octubre para presenciar este increíble festival lleno de talento y bandas legendarias cómo Tool, Arcade Fire, The Weeknd y Die Antwoord.

The Fest

Del 28 al 30 de octubre se realizará el XV aniversario de este gran festival que busca brindarle la mejor experiencia a sus asistentes que aún aman el happy punk. Less Than Jake, Dead To Me y Braid son algunas de las bandas que se estarán presentando en este festival celebrado en Florida.

THE FEST 14 from Christian Costello on Vimeo.

Iceland Aiwaves

¿Te atreverías a viaja del 2 al 6 noviembre hasta Islandia? Sería un sueño asistir a este gran festival dónde estarás rodeado de montañas y podrás meterte a nadar mientras alguna banda toca. Contará con la presencia de Pj Harvey, Of Monsters And Men, Frankie Cosmos y la mismísima Bjork.

Metropolis

“¡Vámonos a Irlanda del 3 al 5 de noviembre!” Eso es lo que diríamos si nos ganáramos la lotería antes de que terminara el año. Los que tengan la fortuna de asistir a este festival podrán ver actos cómo los de SBTRKT, BadBadNotGood y Moderat.

Le Guess Who?

Un festival de pura música indie es igual al paraíso. Bueno, pues este festival celebrado en Holanda del 10 al 13 de noviembre lo tiene todo excepto a nosotros. Wilco, Savagers, Julia Holter y Suuns son los encargados de elegir a las bandas por día.

Corona Capital

Por fin podremos asistir al mejor festival de México el próximo 19 y 20 de noviembre en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez y estamos que no cabemos de la emoción.

¿Ya tienes tus boletos para el festival Corona Capital 2016? Puedes conseguirlos aquí.

¿Quieres vivir una experiencia realmente diferente dentro del festival? Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más. Conoce más de Plus + en el video de abajo y consigue tus accesos dando click aquí.

PLUS + Festival
Festival Corona Capital 2016