¡Por fin llegó uno de los fines de semana que más esperábamos en el año! Live Out Monterrey nos recibió con los brazos abiertos para disfrutar un día lleno con la mejor música de nuestros artistas internacionales favoritos. Además de toda la música, el festival también nos sorprendió por todo su colorido, fans apasionados y una gran sorpresa que nos encontramos mientras dábamos vueltas por su territorio.

B:oost Live Out

Foto: B:oost

Entre las múltiples atracciones del festival nos encontramos con una misteriosa lata gigante de B:oost que en su interior guardaba una de las sorpresas más divertidas del mismo. Al entrar, se encontraban todos los instrumentos necesarios para que tú y tus amigos formaran una banda de rock tan buena como cualquiera de las que se presentó en el festival.

Al tomar tu mejor postura de rockstar, podías escuchar alguna de las canciones de una de las bandas que tocaban en el festival e intentar recrearla con tus amigos. ¿Lo mejor de todo? Todas estas divertidas interpretaciones estilo karaoke fueron grabadas y nuestros amigos de B:oost le regalaban sorpresas a los que se atrevieron a formar parte de esta experiencia. ¡Nos divertimos al máximo!

¿Pasaste a mostrar #LoMejorDeTi en la gran sorpresa de B:oost dentro de Live Out Monterrey? Compartenos tus videos para revivir esta gran experiencia.