Steve Aoki Conciertos

dwphotos / Shutterstock.com

Han pasado diez meses desde que inició el 2016 y definitivamente este ha sido un gran año para la música, aunque no todo ha sido felicidad, ya que íconos cómo David Bowie y Prince han fallecido. Octubre es uno de los meses predilectos para que los promotores realicen diversos conciertos y estos son algunos que esperamos con muchas ansias:

Wild Belle

¿Te vas a perder a esta gran banda en vivo? Se estarán presentando en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 7 de octubre tras dos años de ausencia en el país, pues la última vez que nos visitaron fue en el Carnaval Bahidorá. ¡Compra tus tickets aquí!

Radiohead

Por fin la espera ha terminado… Cuatro años sin ofrecer un show en el país y un disco nuevo después, por fin regresará una de nuestras bandas favoritas a ofrecer dos fechas completamente vendidas en el Palacio de los Deportes este 3 y 4 de octubre.

The 1975

Una de las bandas más populares del momento estará visitando por primera vez el país el próximo miércoles 5 de octubre en el Pepsi Center y seguro los ingleses quedarán sorprendidos al saber que su fecha es sold out.

Junior Boys

Todos los amantes de la música indie están impacientes por ver al dúo de Canadá el próximo jueves 13 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. Compra tus tickets aquí

Jake Bugg

Tras una gran actuación en el festival Live Out el pasado fin de semana, el joven inglés regresa a El Plaza Condesa a ofrecer un show en solitario hoy, 3 de octubre. Quedan muy pocos boletos y no te puedes perder este gran concierto. Consigue tus tickets aquí.

The Libertines

Después de casi un año de presentarse en el Corona Capital, la banda liderada por Pete Doherty ofrecerá uno de los mejores shows en la Arena Ciudad De México el próximo 5 de octubre y puedes comprar tus tickets aquí.

The Who

¿Piensas perderte la primera visita de esta legendaria banda de rock en el Palacio de los Deportes? Nosotros no. Corre a comprar tus tickets aquí o vive arrepentido por el resto de tu vida.

Gepe

El chileno favorito de los mexicanos regresa a ofrecer un show en solitario en El Plaza Condesa este sábado 15 de octubre tras su exitosa presentación en el festival Vive Latino de este año. Compra tus tickets aquí.

Knotfest

Los amantes del metal no puede contener su emoción por este gran festival que realizará su segunda edición en el Centro Dinámico Pegaso el próximo 15 y 16 de octubre dónde tendrán la oportunidad de ver a Marilyn Manson. Compra tus tickets aquí.

Wolfmother

Wolfmother es una de las pocas bandas que aún nos hace tener fe en el rock y regresarán el próximo jueves 20 de octubre a El Plaza Condesa a ofrecer un show que nos volará la cabeza. Compra tus tickets aquí.

Bloc Party

Han pasado once años desde que Bloc Party lanzó su disco debut Silent Alarm que nos enamoró desde la primera canción. Estarán de vuelta en El Plaza Condesa el próximo viernes 21 de octubre para hacernos sentir jóvenes otra vez. Compra tus tickets aquí.

Pond

Si aún sigues en shock por el tremendo show que ofreció Tame Impala el pasado ocho de septiembre, es momento de superar ese momento viendo a Pond en SALA Corona el próximo viernes 21 de octubre. Compra tus tickets aquí.

DJ Snake

Si hay un DJ que se encarga de producir canciones que se mantengan en el número uno de todas las listas musicales, ese es DJ Snake; que nos estará visitando el próximo 22 de octubre en el Deportivo Lomas Altas para ponernos a bailar hasta sudar. Consigue tus tickets aquí.

Festival Coordenada

Valdrá la pena viajar hasta Guadalajara para asistir a este gran festival que contará con bandas cómo Capital Cities, Cut Copy, Wolfmother y actos nacionales cómo León Larregui o Carla Morrison. Compra tus tickets aquí.