daniel radcliffe

Se nota que Daniel Radcliffe quiere ser más que Harry Potter y, más que eso, está claro que quiere descubrir nuevos horizontes profesionales.

Primero, Daniel hizo oficiales sus intensiones de participar en la séptima temporada de Game of Thrones y ahora, el actor declaró en una entrevista con el tabloide Metro UK que tenía mucho interés en ser el nuevo Spider-Man, ese que vimos en la nueva película Capitán América: Guerra Civil y el mismo que veremos en la nueva película Spider-Man: Homecoming.

Esto fue lo que dijo Daniel, sobre el tema.

I would’ve been a good Spider-Man, but the boat has sailed on that. And I’m very happy to watch Tom Holland do it. He’s fantastic.

¿Habrá aplicado para ser el nuevo Spider-Man, o solo se quedó en un deseo que nunca salió a la luz? Esto es algo que solo Daniel lo sabe, pero es un hecho que ahora estamos muy intrigados por imaginarlo trepando paredes y volando sobre la ciudad con la ayuda de su telaraña.

Pero bueno, lo que sí es un hecho es que Spider-Man: Homecoming, con Tom Holland como Spider-Man, se estrena el próximo 7 de julio de 2017.

Vía Business Insider.